jueves, 2 de junio de 2016

Callejón sin salida

26 de junio del 2016

Y la visión comienza. Todo a mi alrededor da vueltas; el salón, las lámparas, todo parece disolverse en el aire. La luz se reduce lentamente, el techo y las paredes desaparecen... me mareo... intento gritar, pero no me sale la voz.


26 de junio de 1948

Y ahora estoy volando muy por encima de la ciudad, sacudida por el viento, arrastrada de un lugar a otro como una hoja de otoño. Tardo un poco en recuperar la estabilidad, y entonces echo una mirada al mundo en 1948. Es extraño, no veo mucho. Estoy en un callejón sin salida, mejor dicho, en un laberinto del que, por lo que parece, no va a ser fácil escapar. ¿A dónde me has traído?


                                                 Por Cristina Urbano y Lucía Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario