jueves, 2 de junio de 2016

EL ASESINATO A LAS NUEVE Y MEDIA

El dia que vi a ese señor, muerto, palido en la cama,el  me recordó a mi padre que murio por un asesino. El 27 de septiembre del 2009 a las 9:30, cuando realicé la autopsia, le dije a mi compañero James,

- Quién mató a esta persona fue la misma que asesinó a mi padre, con 10 apuñaladas formando una cruz en la espalda. El caso nunca llegó a resolverse...
- Vayamos a interrogar a su novia Carlee

Cuando llegamos a su casa, dimos con su cadaver, tambien murió a las 9:30, era el mismo asesino, con la misma cruz en la espalda, pero encontramos un trozo de pelo que no era de un humano, era de un pastor aleman con raza china. En la ciudad solo habian tres dueños con ese tipo de perro, un abogado, un medico y una contadora. Ninguno era el asesino, pero si que era el pariente de uno, investigamos a las tres familias una por una. No era la familia del abogado, tampoco lo era la del médico, entonces solo quedaba la familia de Alexandra, la contadora.

Daba la casualidad que su hijo era un escalador, a las personas que encontraron muertas, incluido mi padre, se hallaron muertas en edificios altos y en la oscuridad. Cuando investigamos a la familia de Alexandra, el hijo y el marido de esta se fueron de la ciudad, estaba claro fue el,  le buscamos durante mucho tiempo y …CONTINUARA
                                                                                                               
                                                                                                Por: Alex García y Fabio Claudín



VERSIÓN 2.0

El día que vi a ese señor, muerto, pálido en la cama,el  me recordó a mi padre que murió por un asesino. El 27 de septiembre del 2009 a las 9:30, cuando realicé la autopsia, le dije a mi compañero James,

- Quién mató a esta persona fue la misma que asesinó a mi padre, con 10 puñaladas formando una cruz en la espalda. El caso nunca llegó a resolverse...

Después fuimos a la comisaria para intentar adivinar quién era ese hombre, dónde trabajaba, si tenía familia ,sus aficiones...Algo que le relacionara con mi padre.

Al cabo de un rato sonó el teléfono era James.

- Hola Bob, he estado hablando con su familia, me contaron que había tenido una relación con una chica llamada Carlee.

- Tienes el expediente - pregunté

- Ahora te lo enseño en tu despacho.

A los quince minutos llega James a mi despacho  con una carpeta naranja y me enseña la foto de la chica, Carlee era ella, yo ya la había visto antes, había tenido una pequeña relación con mi padre. Al verme la cara James supuso que la conocía .

- ¿Qué pasa Bob? - me preguntó extrañado.

- Tuvo una pequeña relación con mi padre.... y a la semana mi padre apareció muerto...

- ¿ Qué quieres decir que ella le mató ?

- No estoy seguro, no saquemos conclusiones -dije -Localízala e iremos a hablar con ella cuanto antes.

Al día sigiuente fuimos a la casa de Carlee, estaba llorando, y diciendo que ella no quería que pasase nada. Como no podíamos hablar con ella, la llevamos a comisaría para que se tranquilizase. Mientras yo la estaba interrogando, James volvió a la casa para ver si encontraba pistas. Una hora después vino a mi despacho y dijo que buscase el expediente de Edward Arnold.
James preguntó a Carlee quién era ese hombre, ella le contó la historia de como empezó todo.


Dos días más tarde ya teníamos al asesino que tanto nos había costado encontrar.

POR: María Rodriguez y Ahida Guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario