miércoles, 1 de junio de 2016

Diario Del Apocalipsis (Parte II)

Día 5, 15 de Febrero del 2019
-Hoy han asaltado el almacén, he luchado como he podido, pero uno de esos bastardos me ha mordido. Suerte que aquí hay equipo médico.

Día 6, 16 de Febrero del 2019
-Noto como la infección corre por mis venas. Espero que no me convierta en un monstruo como ellos. Me tendré que amputar la mano.

Día 7, 17 de Febrero del 2019
-Me cuesta maniobrar con tan solo la mano izquierda, puede que coja algo de comida y vaya a buscar algún sitio más seguro.

Día 8, 18 de Febrero del 2019
-Da la casualidad de que justo hoy es mi cumpleaños y estoy pasando los peores momentos de mi vida. Ojalá encuentre algún otro superviviente.
Parte 1                           .                          Parte 3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario