viernes, 6 de mayo de 2016

Carta de un robot

Creador: 
Ayer estaba limpiando la cocina como usted me mandó. Entonces entró en la casa una humana muy hermosa, 21 años, mujer, 1.67 metros, estado de humor: relajada. Tenía el pelo oscuro y unos grandes ojos verdes que me miraban fijamente con una sonrisa tímida. Le pregunté qué deseaba, me dijo: "Busco al profesor, es mi tío". Y yo me disculpé porque usted estaba de viaje. Después se despidió amablemente y antes de que cerrara la puerta le pregunté por su nombre."Julia", me dijo y no la he vuelto a ver. A parte de si para avisarle de que su sobrina vino a verle le escribo este e-mail para que me ayude. Usted me programó de manera que pudiese sentir emociones como el odio, la felicidad o la tristeza; pero no conozco esta sensación. Cuando recuerde el nombre de Julia, este sentimiento me envuelve de nuevo. Es una mezcla de nervios, frustración, alegría y me hace sentir cosquillas en mis circuitos :3. Es una emoción que me impulsa a ir a su lado. A estar siempre con Julia. Pero siento desengaño porque no sé lo que es. Ayúdeme creador.


Fdo. B3R44

Por Rocío Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario