miércoles, 11 de mayo de 2016

ASUNTOS DE LA VIDA

Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido de un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar. Que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano y en otoño, el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar en  el cristal pensando cual llegará primero.Fumar con el vaho cuando hace frío, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a tirar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara. Hacer equilibrios con el borde de la cera, el olor a libro nuevo, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas al ser pisadas, quedarme embobada, sonreír a los desconocidos y que todos a mi alrededor sean felices.

                                                                      LAURA ESPINOSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario