viernes, 6 de mayo de 2016

PALABRAS DE JULIA



Querido papá,

no se ni dónde estarás ni como estarás ,no te he podido escribir antes porque no tenía la fuerza suficiente para hacerlo. Estaba enfadada cuando me dijiste que te ibas, que sería mejor para todos. Me acuerdo perfectamente del día que encontré tu poema .Llegué a casa y vi que mamá estaba llorando desconsoladamente y me dijo:
"Lee esto, es lo único que tendrás de tu padre a partir de ahora."
Yo me quedé patidifusa ,estaba llorando,confundida, enfadada y lo único que hice fue abrazar ese poema como si fueras tú e intentar buscarte. Papá te quiero y siempre te querré ,"acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso" esas palabras nunca las olvidaré.

Tu hija,
Julia.

1 comentario:

  1. me encanta es super original y bonito casi me echo a llorar
    besos

    ResponderEliminar