viernes, 27 de mayo de 2016

Diario Del Apocalipsis (Parte I)

Día 1, 11 de Febrero del 2019
-He decidido empezar esta especie de diario por si muero y alguien en algún futuro lo encuentra y me reconozcan por mi valentía y superación.

Día 2, 12 de Febrero del 2019
-La epidemia se extiende, no creo que aguante mucho aquí, en la gran ciudad. Debería ir hacia las praderas, pero esos malditos no me lo permitirán.

Día 3, 13 de Febrero del 2019
-Necesito provisiones. Y agua limpia. No sobreviviré mucho más. Seguiré informando.

Día 4, 14 de Febrero del 2019
-He encontrado un viejo almacén abandonado, me servirá de refugio, dentro hay comida y ropa. Me quedaré unos días.
                                                                                              Parte 2 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario