viernes, 29 de abril de 2016

Guerras Celestiales

Por fin desperté. Me encontraba dentro de una celda muy pequeña, casi claustrofóbica, en la que había un reloj que indicaba una cuenta atrás. Las paredes se hallaban hechas de cristal y dejaba ver lo que se encontraba allí. Islas y más islas, pero curiosamente pero curiosamente no había agua alrededor , estaban flotando."Curioso" pensé. Me fijé en que había una isla mayor, en el centro. Miré al reloj y solo quedaban 10 segundos en la cuenta atrás. La trampilla en el suelo comenzó a abrirse.
Terminó la serie de números y caí al duro suelo de piedra de mi isla. En aquellos tiempos yo tenía vértigo, y me costaba mucho mantenerme en pie. Divisé un baúl en uno de los límites, me aproximé para ver que había dentro. Encontré un yelmo de metal y un traje de cota de malla. Me lo puse y me vino perfecto. También había una espada hecha de piedra y unas hogazas de pan. Escuché pasos, alguien se decidía a asaltar mi isla. Corrí hacia él y le golpeé con fuerza con mi arma, pero me agarró con fuerza y me arrojó al vacío. Noté cómo me faltaba el oxígeno. No podía respirar. Caí... Y caí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario