martes, 19 de abril de 2016

Un día especial

Fue el día en el que te conocí, estaba en clase de matemáticas y entró al aula una chica preciosa, su cabello era brillante como el diamante, me enamoré en cuanto la vi. Desde ese día intenté relacionarme con ella, pero se quedo en un intento. Todos los chicos lo intentaron y fracasaron  excepto Javi, un chaval fuerte e inteligente. Me sentí rechazado, fue una mala semana.
Menos mal que duró poco. Pasaron los años, en concreto tres, en estos conseguí acercarme cada vez más a ella hasta que un día, le declaré mi amor. Me rechazó de nuevo con la sencilla frase de ``podemos ser amigos´´. Tuve que conformarme con su amistad. He de admitir que eso me partió el alma.
Pero no paré de pensar en ella. Era un amor imposible, hasta el día 31 de abril 2018. Ese día tan especial, que marcó un antes y un después en mi vida. Nos enamoramos perdidamente.


-Basado en una increíble historia real.

                                    Por Fabio Claudín, Kike Pérez y Juan García                                                                                              Parte 2>  

No hay comentarios:

Publicar un comentario