jueves, 21 de abril de 2016

Un día no tan especial

Yo era feliz, mi vida iba sobre ruedas, era todo fantástico.Solíamos pasar las tardes juntos, sentados bajo un árbol, hasta aquel día...Aquel día en el que mi amigo me hizo una visita sorpresa, pero yo no estaba en casa por lo tanto lo recibió mi mujer...o por lo menos eso creía. Aunque lo tenía delante de mis narices no me di cuenta hasta hace unas semanas. Mi amigo me lo contó todo, tuvo la honradez de hacerlo, cosa que mi  mujer no hizo, pero eso no fue suficiente. Yo esperaba que me lo dijera tarde o temprano pero ella no tuvo la decencia de hacerlo, eso me mataba por que yo la amaba pero a la vez no podía estar con ella. Finalmente estallé y le dije todo lo pensaba de ella con todo el respeto posible. Fue una dura despedida, las lágrimas caían por mi rostro. Le dije a la vez que me abría la puerta, ¨Te amé, y te seguiré amando para el resto de mis días.¨

Basado en una historia no tan real.



Por Fabio Claudín y Juan García.
<Parte 1                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario