viernes, 29 de abril de 2016

Akali vs Yasuo

Comienza la batalla entre dos grandes ninjas.
El hijo del viento contra la guerrera de las sombras. los minions han llegado y preparan ya sus armas para farmear y ganar oro. Ambos se miran fijamente y tras matar al ultimo minion de esa oleada se preparan para pelear. se reparten espadazos y cuchilladas por doquier que ni siquiera el muro de viento pudo parar. Ambos escapan a poca vida pero Yasuo se gira de pronto y no la ve, solo se encuentra un círculo en el suelo justamente donde antes se encontraba Akali. Nota una presencia pero no sabe qué es exactamente. Akali se lanza a por él y no puede hacer nada para evitarlo, ambos se prenden fuego y se desencadena otra gran batalla. Un segundo después todo acaba y tan solo se ve un resplandor y se escucha "PRIMERA SANGRE".



                                                                  Álvaro Fernández y Arturo Chico 

Definición Gráfica :
https://gifs.com/gif/M8mRlR
http://es.aliexpress.com/store/product/LOL-Yasuo-Sword-Weapons-Pendant-Keychains/1261255_32516973615.html?ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80%2Csearchweb201644_5%2Csearchweb201560_8

Puñaladas traperas

Maldito enigma de la vida. Sus dilemas son demasiado duros como para elegir algo. Te planteas cosas, que quizás pronto sean blasfemias y aún creyendo sus verdades, las mejores le dan la espalda. Cuando más te descuidas, notas la sangre corriendo por tus venas, porque te han apuñalado. Y sin darte cuenta, has caído en ese pozo negro tan necesitado que te atormenta y te llena de tristeza. Quizás creas sus palabras, pero te puede engatusar y pronto no sabrás que es real y que es mentira. Porque hay demasiado que creer y es solo una posibilidad, no una certeza.

                                              Por Silvia Carbajosa

LEYENDA - CAMILO JOSÉ CELA

El nombre de puente del Diablo le viene al acueducto
de una leyenda que aún vive en muchos corazones
segovianos: una muchacha, harta de pasarse el día
yendo y viniendo con el cantarillo a la fuente,
pactó con el diablo que le entregaría su alma
a cambio de que el agua llegara hasta su misma casa.
El diablo se comprometió a hacerlo enn una sola noche,
levantó el acueducto, pero el agua por milagro divino,
no corrió por su caño hasta que el sol se levantó
para alumbrar su escena. Con el arte del diablo,
por un lado, y con su tardanza en rematar
la obra, por el otro, Segovia se encontró con agua
y la muchacha ,por tablas, puedo salvar el alma.
Según las gentes, los hoyos que presentan las piedras
del acueducto son las huellas de los dedos del diablo.

 
Por : Sara Moya y Ahida Guantes

Diana

Me quedaban tres segundos, estaba al borde de la muerte en una extraña sala que se iba llenando de serpientes según pasaba el tiempo, tenía que adivinar una serie de números para salir y no morir, me quedaba un segundo y le dí en la diana, la combinación era 22316. Cuando salí de la sala me caí por un precipicio y todo era un sueño.Me esperaba un día duro por delante.
                                                            Por:Naoki,Carlos B. y Pablo

Un día fatal

Era una mañana tranquila, soleada y llena de paz y claridad. Nadie podía esperar que aquello pasase. La muerte de Clara paralizó a todos. Solo vimos una gran bomba, y las noticias empezaron a comentarlo todo. Lo único que pudimos hacer fue avisar a todos y preguntar si estaban bien. Pero ella jamás contestó, y al día siguiente nos lo contaron. Estaba demasiado cerca de la explosión, y sus extremidades se hicieron cenizas. No pudo con el desangramiento y pronto murió. Todos estábamos aún conmocionados pero sabíamos que algún día nos reuniríamos con ella, aunque de momento, seguiría a nuestro lado, en algún lugar de nuestro corazón.


                                             Por Silvia Carbajosa

El Nido


Es porque un pajarito de la montaña ha hecho,
en el hueco de un árbol, su nido matinal,
que el árbol amanece con música en el pecho,
como que si tuviera corazón musical.

Si el dulce pajarito por entre el hueco asoma,
para beber rocío, para beber aroma,
el árbol de la sierra me da la sensación
de que se le ha salido, cantando, el corazón.



                                                     Alfredo Espino

                                                     (Poema de una antología poética)

Guerras Celestiales

Por fin desperté. Me encontraba dentro de una celda muy pequeña, casi claustrofóbica, en la que había un reloj que indicaba una cuenta atrás. Las paredes se hallaban hechas de cristal y dejaba ver lo que se encontraba allí. Islas y más islas, pero curiosamente pero curiosamente no había agua alrededor , estaban flotando."Curioso" pensé. Me fijé en que había una isla mayor, en el centro. Miré al reloj y solo quedaban 10 segundos en la cuenta atrás. La trampilla en el suelo comenzó a abrirse.
Terminó la serie de números y caí al duro suelo de piedra de mi isla. En aquellos tiempos yo tenía vértigo, y me costaba mucho mantenerme en pie. Divisé un baúl en uno de los límites, me aproximé para ver que había dentro. Encontré un yelmo de metal y un traje de cota de malla. Me lo puse y me vino perfecto. También había una espada hecha de piedra y unas hogazas de pan. Escuché pasos, alguien se decidía a asaltar mi isla. Corrí hacia él y le golpeé con fuerza con mi arma, pero me agarró con fuerza y me arrojó al vacío. Noté cómo me faltaba el oxígeno. No podía respirar. Caí... Y caí...


El palacio de diamantes

El palacio de diamantes 
Resultado de imagen de enanitostiene animales de lo más extravagantes.
Son increíbles y muy elegantes
casi tanto como los elefantes.

Las ventanas son de vidrio acristalado
con las que tu vida podría haber acabado.
Las puertas son de amatista,
Resultado de imagen de enanitoslas cuales te hacen daño a la vista.

El sótano es muy oscuro
y te puede meter en un apuro,
si no vas muy seguro.

Hay gran cantidad de tesoros,
quintalates de diamentes y oros.
Resultado de imagen de enanitos 
Hay enanos chiquititos 
que son muy cortitos
se esconden en todos los huequitos
y comen potitos.


Por Alex García, Fabio Claudín y Juan García.

LA ARQUITECTURA DE LOS SENTIMIENTOS

Después de tantos años en esta enorme casa, encerrado sin poder salir, sin que un miserable rayo de luz iluminara mi rostro o calentase mi cuerpo. En este lugar cuyas fronteras eran las paredes que dividian la mansión por la mitad. Desesperado aferraba mi cuerpo a las esquinas y a las paredes de la inmensa habitación con el único propósito de hacer que mi mundo fuese mas grande.
Los gritos, los llantos, las risas, las peleas, las fiestas desde el otro lado, corrian hacia mi todos los días persiguiendome hasta caer rendido, creando la arquitectura de los sentimientos torturadores que mi inherte existencia le era imposible reconocer. Pero ahora si estoy seguro de mi libertad, ahora puedo gritar a los cuatro vientos:
"Soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma."

CARTA PARA JULIA

Cometerás errores, llorarás por gente que no merece la pena, reirás con falsas amistades. Tropezarás dos veces con la misma piedra. Habrá días en los que te despiertes con ganas de comerte el mundo y otros en los que te parezca que el mundo te querrá comer a ti. Pasarás por fases, madurarás a base de palos. Con el paso del tiempo te darás cuenta de que no todas las sonrisas son verdaderas ni todos los te quiero son sinceros. Aprenderás que lo que mas duele no es el golpe, si no quien te lo da. Que grandes amigos pueden convertirse en grandes desconocidos. El secreto de esta vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa.


                                         LAURA ESPINOSA Y ALEX ANTONA

ALSAM

Alsam amigo ayudame 
que en esta jaula encarcelado 
estoy por deudas del pasado 
coje la llave y libérame.

Por favor Alsam escúchame 
me han acusado 
por un crimen que yo no he causado 
y de esta prisión arástrame 

También perdóname 
por no haberte escuchado
y haberte traicionado 
ahora sácame.
                                                 por María Rodríguez

El Caligrama

Se Equivocó La Paloma
Rafael Alberti.
Alex García